ترجمه اسپانیایی سند سازمان کارگران افغانستان به انگلیسی تحت عنوان :زنده باد جنگ خلق در هند” که در دفاع از جنگ خلق در هند فرستاده شده بود

رفقای سازمان “مارش کبیر بسوی کمونیسم” یا

Gran Marcha Hacia el Comunismo

سند سازمان کارگران افغانستان عنوانی کنفرانس هامبورگ در دفاع از جنگ خلق در هند را به زبان اسپانیایی برگردانده، و در وبسایت خویش منتشر کرده اند. ما از رفقای مذکور )

سپاسگذاری میکنیم، و در زیر ترجمه اسپانیایی را خدمت علاقمندان قرار میدهیم

نا گفته نباید گذاشت که متن اصلی که به زبان انگلیسی است، برای نخستین بار در وبسایت “راه مائوئیست” رفقای ایتالیایی به نشر سپرده شده است، و آن سند در وبسایت رسمی سازمان ما نیز قابل دسترسی است

Mensaje de la Organización de los Trabajadores de

Afganistán (marxista-leninista-maoísta, principalmente

maoísta) a la Conferencia Internacional de Apoyo a la

Guerra Popular en la India (Hamburgo, 24 Noviembre

 2012)

¡Viva la guerra popular prolongada en la India!

¡Adelante! ¡Adelante, camaradas! ¡Para conseguir el sol naciente!

La Organización de los Trabajadores de Afganistán (marxista-leninista-maoísta, principalmente maoísta) saluda la gloriosa Conferencia Internacional en defensa de la guerra popular en la India.

Sin embargo, debido a estar profundamente centrados dentro de Afganistán, no hemos tenido posibilidad de enviar representantes a la gloriosa conferencia del 24 de noviembre de 2012, pero enviamos nuestros saludos cordiales y camaraderiles desde nuestro país, un país que ha sido una víctima del imperialismo mundial desde hace mucho tiempo, y ha estado en la primera línea de la lucha antiimperialista.

Nuestra organización saluda a todos los miembros participantes de la conferencia internacional y celebra el encuentro de personas, organizaciones y partidos maoístas en defensa de la guerra popular en la India.

El destino de la guerra popular en la India, sin duda, determinará el destino de las luchas que actualmente se desarrollan en la región. Por tanto, un apoyo internacionalista a esta misión, es y será la única opción para preparar el terreno para desplegar una guerra popular mundial. Nuestra organización está en la fase preparatoria de comenzar una lucha que conduzca a iniciar la guerra popular en Afganistán. Por tanto, para el destino de la guerra popular en Afganistán, es verdaderamente apropiado que apoyemos la guerra popular en la India, porque sin internacionalismo proletario, no habrá guerra popular, no habrá comunismo.

Esa es la razón por lo que repetidamente promovemos la consigna de “¡guerra popular hasta el comunismo!”.

Queridos camaradas:

Mejoremos la agenda de la guerra popular en la India, como premisa para dar un paso adelante práctico generando un nuevo MRI. En estos días de traición de avakianistas y prachandistas, enarbolemos, defendamos y apliquemos el maoísmo. ¡No habrá maoísmo sin la existencia de un organismo internacional que luche por el comunismo a nivel mundial, desarrollando más guerras populares hasta el comunismo! Por tanto, insistimos en luchar por un centro internacional maoísta.

¡Queridos combatientes de las luminosas trincheras de la revolución proletaria mundial!

¡Enarbolar, defender y aplicar el maoísmo, principalmente el maoísmo! ¡Eso es lo que pensó el Presidente Gonzalo! ¡Eso es lo que demanda la revolución proletaria mundial! Eso es lo que presenta el comunismo. ¡Esto es lo que declara el antirrevisonismo! Y finalmente, ¡esto es lo que necesitan las masas revolucionarias del mundo!

Nuestra organización también invita a todos los partidos y organizaciones maoístas a prestar más atención a la revolución peruana y colocarse junto al PCP. Este son días muy difíciles a los que se enfrenta el PCP.

El apoyo internacionalista del maoísmo mundial es la clave para apoyar la guerra popular en Perú.

Saludamos también a todas las luchas armadas de los pueblos amantes de la libertad del mundo y saludamos a todos aquellos partidos y organizaciones que están en el camino de la fase preparatoria de iniciar la guerra popular en su país.

¡Viva la Guerra Popular mundial!

¡Viva la Guerra Popular en la India, Perú, Filipinas, Turquía, Nepal y en otros lugares!

¡Viva el Partido Comunista de la India (Maoísta)!

¡Viva el marxismo-leninismo-maoísmo, principalmente maoísmo!

Organización de los Trabajadores de Afganistán (marxista-leninista-maoísta, principalmente maoísta)

Nota: La traducción al español de este mensaje es responsabilidad de Gran Marcha Hacia el Comunismo (Madrid)

link address:

http://granmarchahaciaelcomunismo.wordpress.com/2012/12/17/mensaje-de-la-organizacion-de-los-trabajadores-de-afganistan-marxista-leninista-maoista-principalmente-maoista-a-la-conferencia-internacional-de-apoyo-a-la-guerra-popular-en-la-india-hamburgo-24/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s